lunes, 24 de marzo de 2008

(Un Parentesis muy Importante...)

En esta oportunidad voy a escribir algo distinto, voy a dejar de lado por esta vez mi repudio a los cristianos, a los marxistas y a los liberales... por algo muy simple, hacen ya unos meses me di cuenta que habia una mujer que sobresalia para mi, ella era distinta a las demas, tenia algo que me atraia y me costaba reconocerlo, por esas cosas de la vida puede ser, por lo que supe ella sentia lo mismo por mi. La conoci mejor y me di cuenta que cuando ella no estaba todo era distinto... ahi me di cuenta que la queria conmigo, que la queria a mi lado y ya lo reconocia, queria estar con esa mujer.

Comenzamos una relacion de la que ya van casi 5 meses, definitivamente los meses mas lindos que he tenido en mi vida, porque a pesar de que obviamente tenemos muchas diferencias hemos podido dejarlas de lado seguir adelante, hemos comprendido nuestras diferencias en todo sentido y a pesar de todo seguimos juntos y muy felices...

Cuesta reconocer tambien cuando uno se equivoca, ese orgullo que tenemos todos pero que algunas veces en estas cosas tenemos que dejar de lado, y lo dejo de lado por una simple razon... porque la amo, la amo con todo mi corazon, a esa mujer que yo veia distinta a las demas la quiero conmigo por mucho tiempo sin importar los problemas que salgan en el camino, luchar por seguir adelante y perseverar para superar nuestras diferencias.

Da lo mismo lo que diga el resto, lo unico que importa es ella y yo, nada mas... que sepas tambien que eres la razon por la cual me levanto mas contento cada mañana, la razon por la cual soy mas feliz...

Solo queria decirte eso mi amor, que lo sepas por cualquier cosa, uno nunca sabe lo que nos trae el destino y quizas mañana yo ya no este, por eso te lo dire a ti, y lo dejo escrito aca para que quede siempre presente lo que siento por ti, que sepas lo feliz que me haces y las ganas que tengo de estar una eternidad contigo....

TE AMO

No hay comentarios: