jueves, 20 de marzo de 2008

La Semana Ingrata...

Semana Santa, tiempo de reflexion, paz, de pensar y tratar de que Jesus el Cristo entre en nuestros corazones y nos haga mejores personas... muy lindo, y le encuentro toda la razon tambien, siempre y cuando se sea cristiano. El gran problema de esta semana es que practicamente nos obligan a todos a hacer todas estas cosas de reflexion siendo que, por ejemplo, yo no soy cristiano, y me obligan a mantener respeto por sus ritos siendo que ningun amigo de Jesus respeta mi vision sobre la espiritualidad.

Tengo que estar obligado a ver puras peliculas de Jesus y de sus santos y salvadores todo el fin de semana porque segun un censo la mayoria de los chilenos es catolico o protestante, lamentablemente no tengo la fortuna de tener cable y ver otras cosas, asi que resignado no mas a ver lo que los cristianos de una semana (si es que una semana, en realidad es un fin de semana) me imponen para ver.

Eso si los curas se hacen la vida ahora porque aparecen en todos lados ajajajajajajajajaja pero bueno, cada uno con lo suyo y aunque me repugna ese pensamiento cristiano de igualdad y de amor por todo el mundo, igual dan alguna que otra pelicula buena y tambien se come arto marisco aunque un asaito igual no seria malo, pero bueno... asi es la vida.

No hay comentarios: