sábado, 1 de septiembre de 2007

"Muerte en Estado de Gracia"

Eutanasia: Es todo acto u omision realizado por personal medico que ocasiona la muerte de un ser humano con el fin de evitarle sufrimientos insoportables o la prolongacion artificial e inhumana de su vida.

La eutanasia es una muerte digna, a una persona que no quiere seguir viviendo, yo me pregunto... ¿de que sirve que viva una persona la cual solo sufre?, ¿no es algo egoista de nuestra parte obligar a las personas enfermas a permanecer con nosotros cuando ellas no quieren vivir tan indignamente?. La iglesia se opone al aborto y a la eutanasia, con su maldita autoridad obliga e influencia a la sociedad para que no cometa estos "pecados", porque atentan a la vida, ¿acaso no sera mejor darles una muerte digna en vez de que tengan una vida indigna?

Recuerdo la muerte de mi abuelo hace ya 8 años, estuvo postrado durante 1 mes en su cama muerto en vida, si vivia nunca mas iba a despertar, nunca mas iba a caminar, iba a ser un zombie... y mi abuela, a pesar de ser una ferbiente catolica (de las de verdad) pidio que lo desconectaran, no se sacaba nada con tenerlo aqui asi, mejor que se fuera a otro lugar mejor, no se si ese lugar exista, espero que asi sea. Ahi hay una demostracion de buena voluntad, si alguien no quiere seguir viviendo en forma indigna es su derecho morir si asi lo quiere, son las personas la egoistas que no piensan en el sufrimineto de sus seres queridos, 0 lo niños con retraso mental, es un crimen mantenerlos vivos, si cuando se vayan sus padres van a estar solos, nadie se va a querer hacer cargo de ellos, van a ser una molestia para la sociedad, y ahi se va a temrinar el morbo de la gente, ya que para todos ellos esos niños son una atraccion, un poco mas que los animales de zoologico.

En la antigua Esparta se practicaba una rigida eugenesia. Nada mas al nacer, el niño espartano era examinado por una comision de ancianos en el Portico, para determinar si era hermoso y bien formado. En caso contrario se le consideraba una boca inutil y una carga para la ciudad. En consecuencia, se le conducia al Apotetas, lugar de abandono, al pie del monte Taigeto, donde se le arrojaba a un barranco. Ellos tenian una mentalidad inteligente, ya que si esos niños vivian, no lo iban a ser dignamente por lo que les ahorraban sufrimientos.

En fin, por culpa de la mentalidad cristiana no se pueden hacer muchas cosas necesarias para la sociedad, una de ellas es la eutanasia. Evolucionemos la mente y miremos mas alla, dejemos de lado la moral y concetremonos en las cosas que hay que hacer, y no las que se "deben" hacer.

"Los debiles y malogrados pereceran; tal es el primer principio de nuestro amor al hombre. Y hasta se les debe ayudar a perecer. ¿Que es lo mas perjudicial que cualquier vicio? La compasion activa con todos los debiles y malogrados; la cristiandad" ( Friedrich Nietzsche, El Anticristo)

1 comentario:

ciudadano precoz dijo...

concuerdo contigo
es untema importante pero como estamos en chile y somos una sociedad de mieerda aun nos cuesta entenderlo.
abrazos del xuto



make love not war.