domingo, 19 de agosto de 2007

El Holocuento Judio, La Mentira mas Verdadera...

Siempre que uno escucha la palabra "judio" se viene a la mente campos de concentracion, camaras de gas, personas en los huesos, etc., y la gente cree 100% en la veracidad de ese echo, pero si uno le pregunta a alguien porque el "holocausto" es tan veridico no tiene pruebas concretas para defenderlo, bueno, como soy un hombre conciente aqui les voy a dar pruebas veridicas para que las tengan a disposicion... pero pruebas de que es FALSO.

Unos diran "no, debe ser un fanatico nazi o un pro-palestino", pero no se preocupen que no lo soy. La gente como que se asusta porque uno piensa que el genocidio nazi es falso, pero vi los 2 puntos de vista, y las pruebas mas concretas son de los que dicen que fue la mentira mas grande de la humanidad, bueno no tanto como la Gemita Bueno, pero en fin...

Primero que todo, ¿saben cuantos judios tuvo bajo su control el regimen nazi?, menos de 4 millones, y ¿saben cuantos judios habia en el mundo en 1939? 15 millones, si nos basamos en que fueron "exterminados" 6 millones de judios, en el año 45 habrian habido en el mundo 9 millones, lo mas impactante de todo esto es que en los años 50 habian mas de 15 millones de judios, jajajajaja eso si que se llama procreacion!.

Pero algunos diran "¿y las imagenes, las fotos y los testimonios de los mismos nazis en Nuremberg y de los sobrevivientes?", simple, las unicas fotos y videos que hay son de los judios cuando estaban en los campos, pero no existe NINGUNA en donde se muestre que maten a uno, todas las peliculas que se han hecho sobre este tema son en base a testimonios orales de los "sobrevivientes", y las fotos donde aparecen montones de muertos no explican nada, y explican menos si en esas mismas fotos aparecen muchos hombres que no tienen la circuncision, que raro que no la tengan si eran judios ¿o no?. Ademas se ha comprobado que muchos jerarcas nazis fueron torturados para que dijeran lo que los aliados querian.

Ademas ¿sabian que cuando los judios salieron de los campos de concentracion no decian que los gaseaban, sino que los quemaban o electrocutaban?, como decian el "sobreviviente" Eli Wiesel, que sostuvo hasta el año 1959 que a ellos los quemaban, de echo de ahi viene el termino "holocausto", en referencia a la quema ritual, pero despues sorpresivamente salio diciendo que los gaseaban, bueno quizas le fallo la memoria, es algo natural.

Ademas, en el juicio de Nuremberg y en la actualidad, los judios han dicho estupideces del porte del mate de Don Francisco, dignas de un monologo de Coco Legran jajajajajajaaj, aqui van algunas:

-Como los aliados ya no sabian como aumentar la cantidad de judios muertos, al fiscal mayor de los EE.UU., el señor Robert Jackson, no se le ocurrio mejor idea que decir que los nazis tenian una maquina que convertia los cuerpos en vapor, y de esa forma habrian hecho desaparecer mas de 20.000 personas!!!

-Otra mas, el antropologo ingles Robert Eisler, dijo que a Hitler le gustaba matar judios porque era un HOMBRE LOBO!!!, y comparaba la matanza de judios con la de las ovejas.

-Otra mas, el informe Gerstein dice que los nazis metian a 800 personas dentro de una habitacion de 25 metros cuadrados!!! jajajajajajajajaja NI EN EL TRANSANTIAGO!!! jajajajaja, en fin y otro gran numero de estupideces...

Y para finalizar, la prueba mas fidedigna del exterminio en los campos de concentracion, la prueba mas irrefutable e incontestable... El Diario de Ana Frank.

Una vil farsa al igual que todo el "Holocausto", ya que para empezar ella nunca habla de matanzas, ni gaseamientos, ni nada de eso, y para sopresa de todos el final del diario esta escrito con boligrafo, algun diran... ¿y que tiene eso?, bueno, el boligrafo se invento en 1953. Entonces ¿como murio Ana Frank?, de tifus por falta de medicamentos, al igual que la mayoria de los judios que murieron en los campos de concentracion, que como lo indican los informes de la Cruz Roja no fueron mas de 300.000, y es mas culpa de los aliados estas muertes ya que eran ellos los que bombardeaban las rutas de trenes que abastecian a los campos, por eso los judios flacos en las rejas, no era que no les dieran comida, NO HABIA COMIDA, tampoco para los soldados que cuidaban a los presos.

En fin, ojala la gente se de el tiempo de leer esto, por ultimo para que el mundo se cuestione las cosas que lo rodean, ademas el revisionismo historico no es algo de nazis o arabes, hay una gran cantidad de autores judios que niegan el holocausto, tambien preguntense porque se penaliza cuestionar el holocausto en Europa, si es algo tan real ¿porque existe tanto miedo a que se investigue?, como alguien dijo por ahi se puede negar a dios... pero no al Holocausto.

1 comentario:

Sgto Knife dijo...

me parecio buena la entrada de tu blog... comparto muchas de tus argumentos sobre la falsedad del holocausto.. bueno pasaba rapidito por aqui y te felicito por nodejarte influinciar por el pueblo americano sobre el tema del holocausto...
chaus